Living in Kiev

Nos comunicamos en español.

Модераторы: Vittorio, chingiz

Living in Kiev

Сообщение sendal » Вс май 21, 2006 1:32 pm

Hola a todos.

Primero, perdonadme, pero no se hablar Ruso. Puedo hablar Inglés y Francés, así que pondré el mensaje en varios idiomas.

Soy un chico de Madrid. Me gustaría aprender Ruso, y quisiera pasar unos meses o un año en algún pais en que se hable ésta lengua. Creo que Kiev (u otra ciudad Ucraniana) podría ser un buen lugar para hacerlo, pero hay algunas cosas que necesitaría saber.

Me gustaría saber cuánto puede costar alquilar una habitación para una persona. No necesito que sea lujosa, me basta con tener un sitio pequeño donde dormir.

También quería preguntar si existen academias de Español en Kiev donde pudiera trabajar, o si hay alumnos de español a quienes les interesaría recibir clases particulares. No necesito mucho dinero, sólo para pagar la habitación y la comida, pero no se si es posible encontrar un trabajo, o es demasiado dificil.

Muchas gracias a todos, y suerte a los que esteis aprendiendo mi idioma :)

Hi, everyone.

First of all, excuse me, because I can't speak Russian, so, I'll write this message in English and Spanish.

I'm a guy from Madrid. I would love to learn Russian, and I want to spend some months, or even a year, in a country where this language is spoken. I think Kiev (or some other Ukranian city) may be a great place to do so, but there are some things I would need to know.

I would like to know how much may cost renting a room for 1 person. I don't need any luxury, having a small place for sleeping is enough.

I also would like to answer if there are some Spanish schools in Kiev where I could maybe find a job, or if there are some spanish students who would like to receive classes. I don't need much money, just enough for paying a room and food, but I don't know if it's actually possible to find a job, or if it's too difficult.

Thank you everyone, and good luck to those of you who are learning my language :)
sendal
новичок

Re: Living in Kiev

Сообщение Ivan » Вс май 21, 2006 2:47 pm

Hola sendal!
Pregunto a los amigos cuanto vale alquiler de un piso en Kiev y te contestaré. Orientame un poco - que buscas? Un estudio o quieres compartir con alguien?
No creo que sea facil encontrar un trabajo de profesor en Kiev... Hay universidades pero alli ya trabaja la gente que son profesores titulados. Primero puedes preguntar en la Embajada de Espana en Kiev, a ver si haya alguna asociacion, etc.
Y de que trabajas en Espana? Igual es mas facil encontrar trabajo.
Dime si ahora estas en Madrid y cuanto vas.
Ivan
новичок

Сообщение sendal » Вс май 21, 2006 6:47 pm

Hola Ivan, muchas gracias por responderme :)

Para vivir busco algo muy barato, no me importa compartir con alguien.

Ya sé que en la universidad es muy dificil trabajar, porque ya tienen sus profesores, pero en España hay muchas academias de idiomas, que son más pequeñas que las universidades, y donde suelen contratar a nativos.

Ahora estoy en Madrid, mañana voy a preguntar en la embajada de Ucrania, tal vez ellos puedan informarme mejor.

Y no se cuando voy a ir, primero quiero informarme bien, y saber un poco si es posible para mi vivir ahi.

Mi trabajo es de programador de internet, pero no puedo hablar Ruso, y por eso creo que no sería facil encontrar trabajo de esto.
sendal
новичок

Сообщение Ivan » Вс май 21, 2006 6:58 pm

sendal писал(а):Hola Ivan, muchas gracias por responderme :)

Bueno. Soy de Kiev y tengo amigos alli. Luego te cuento sobre el precio de alquiller, no es problema. Puedes intentar a encontrar trabajo en unas escuelas y combinar el turno. Pero tienes que ir a Kiev, si vas a Ucrania porque en otras ciudades no hay muchas escuelas de idiomas. Mejor en Kiev.
Ivan
новичок

Сообщение sendal » Вс май 21, 2006 8:04 pm

Ok, muchas gracias :)

Espero tus noticias.
sendal
новичок

Сообщение Ivan » Пн май 22, 2006 5:51 pm

sendal писал(а):Ok, muchas gracias :)

Espero tus noticias.

Hola! Me han dicho que alquilar un piso costara unos 250 - 300 dolares de EEUU. Depende del mismo piso y de la zona en que se encuentra. Cuanto mas cerca a una estacion del metro sera mas caro. Como ves no es caro en comparacion con Espana. Y ademas no te van a pedir contratos fijos, fianzas de 5000 euros, etc. mas facil.
Ivan
новичок

Сообщение sendal » Пн май 22, 2006 11:41 pm

Hola otra vez. :)

Muchas gracias.
Veo que conoces la situación en España, es cierto, no es facil últimamente.
250 dólares es muy barato, sí. Intentaré encontrar una habitación en un piso compartido, para que sea aún más barato, no quiero gastar mucho dinero.

Ahora estoy buscando academias donde trabajar, y creo que podré ir en Septiembre, cuando empiecen las clases.

Se me ocurrió también una cosa, podría dar clases a estudiantes a cambio de comida. Podemos encontrarnos para comer, y después dar una o dos horas de clases a cambio. Es una idea curiosa, pero cuando estuve en China viviendo, lo hacía así, y a los estudiantes les sale más barato y les gusta. Jajajaja.....
sendal
новичок

alquilar un piso en Kiev

Сообщение Vittorio » Чт май 25, 2006 4:45 pm

Hola! Hace poco un chico puso el anuncio en el forum porque buscaba un piso en Kiev. Se llama Carlos. Ahora esta en Kiev y creo que trabaja en un centro de idiomas o algo asi.
No sabes leer ruso nada de nada? Si quieres te busco su contactos de él? El es madrileño igual que tu. No le conoces?
Vittorio
золотой участник

Сообщение sendal » Пт май 26, 2006 9:49 am

Hola, Vittorio.

No, no conozco a este chico. Podrias buscarme su contacto? me gustaría hablar con el.

Puedo leer la escritura rusa, pero no entiendo lo que leo. Pero estoy estudiando :)
sendal
новичок

Сообщение Vittorio » Пт май 26, 2006 9:59 am

sendal писал(а):Hola, Vittorio.

No, no conozco a este chico. Podrias buscarme su contacto? me gustarнa hablar con el.

Puedo leer la escritura rusa, pero no entiendo lo que leo. Pero estoy estudiando :)

Mira - http://www.spain.com.ua/forum/viewtopic.php?t=23 es aqui y hay su direccion. Esta en Kiev. Mandale un correo a ver si te ayude. Se llama Carlos. Yo hable con el un par de vezes por el telefono cuando estaba aqui en Espana.
Vittorio
золотой участник

Сообщение sendal » Сб май 27, 2006 10:25 am

Ok, ya le he escrito.

Espero poder ir a Kiev, pero creo que es más dificil de lo que pensaba encontrar un trabajo.

Bueno, una vez más, muchas gracias :)

Os avisaré si consigo encontrar una academia que quiera contratarme. :)
sendal
новичок

Сообщение Vittorio » Сб май 27, 2006 10:29 am

sendal писал(а):Ok, ya le he escrito.
Espero poder ir a Kiev, pero creo que es mбs dificil de lo que pensaba encontrar un trabajo.
Bueno, una vez mбs, muchas gracias :)
Os avisarй si consigo encontrar una academia que quiera contratarme. :)

Dame tu correo electronico o telefono, por favor! Hablare con los amigos que te ayuden alli.
Vittorio
золотой участник

Сообщение sendal » Сб май 27, 2006 9:57 pm

Mi correo es:
diego.sendal@gmail.com

Y mi teléfono:
670 237 541

si llamas desde fuera de España, es +34 670 237 541
sendal
новичок

Вернуться в En espanol